La última bocanada de LEB Oro para el COB

Jhornan Zamora trata de lanzar a canasta ante Filipovic.
photo_camera Jhornan Zamora trata de lanzar a canasta ante Filipovic.
El COB llega al parón fuera del descenso y jugando bien, pero sin casi margen de error

No le queda mucho margen de error al COB. Pero no menos que a la mayoría de rivales en la lucha por la permanencia y algo respecto a Melilla, Iraurgi, Oviedo o Albacete.

El parón de esta semana es el último. 13 partidos le quedan a COB y la permanencia matemática podría estar en 6 victorias, aunque visto lo que le está costando rascar a los de abajo incluso con 4 y los averages podría llegar. 

Lo mejor para el COB será no hacer cuentas. Todo al siguiente y después al próximo. Ganar en Torrelavega es lo único importante para un equipo ourensano que ha dado la sensación de quedarse corto ante los mejores, pero a la vez de tener más juego y mejor plantilla que los de su mismo vagón.

El mayor problema para el equipo ourensano no son las sensaciones, es el peligro de una clasificación que no permitirá fallar en los partidos clave. El COB jugó bien ante Andorra, Estudiantes y Coruña y la afición estuvo de nota, pero los días marcados en rojo serán ante Melilla, Almansa u Oviedo. Partidos con menos caché, pero que decidirán si el año que viene los grandes vuelvan al Pazo o no.

Te puede interesar