Zona COB

Ni supersticiones ni parentescos que valgan

Zona COB

tiempo de play off

Ni supersticiones ni parentescos que valgan

Rozitis bloquea el rebote a Arteaga (A.C.).
photo_cameraRozitis bloquea el rebote a Arteaga (A.C.).

No hay superstición que valga cuando tu rival, en este caso el Río Ourense Termal, es claramente superior, comete menos errores, ajusta más y en la medida de lo posible, entre un partido y otro solo pasaron 48 horas

Esto no va del color de la camiseta. Que Oviedo halla "robado" el color amarillo que el COB lució en su primera victoria. Ni que Sergio Llorente sea hijo-sobrino de internacionales absolutos con la selección española; Victor Pérez, hermano del gerente del Betis y tirador letal en su paso por la ACB, o  Spieth Steven, hermano de todo un ganador del Master de Augusta, Abierto de EEUU o el abierto Británico de golf. Para nada sirve esto. Bueno... quizá un poquito a Luis Aragonés, que "exigía" a Adidas que la camiseta de la selección tendría que ser roja y oro ¡nunca amarilla". 

No hay superstición que valga cuando tu rival, en este caso el Río Ourense Termal, es claramente superior, comete menos errores, ajusta más y en la medida de lo posible, entre un partido y otro solo pasaron 48 horas. Sus argumentos tácticos -lección de García de Vitoria a su homónimo y debutante Javi Rodríguez- y sobre cualquier otra cuestión hacemos propias las palabras del técnico Ergin Ataman, Efes Anadolu: "No podemos anticipar que íbamos a jugar play off o ganar la Liga, pero sí que íbamos a pelear por todo". Para el técnico turco ser buen jugador es importante "pero también es cómo lo peleas".

A su manera lo peleó "el rascacielos más alto de la ciudad" Rozitis junto con la fortaleza de Watson, muros infrsnqueables. Se ayudaron los bajos, Zamora, Ott y Pluta en su bautismo ante la transcendencia... y más "multiusos" que nunca" Sergio Rodríguez. Así "individualizaría" el acierto ourensano el maestro Andrés Montes... Ni supersticiones, ni parentesco... ni ostias.

Más en Zona COB