Noche de buenos sentimientos

Presentación de la cantera, homenaje al cuerpo técnico del ascenso, calendarios solidarios... Sólo faltó una victoria contra el Oviedo 

La ilusionante victoria lograda hace dos semanas en Coruña, más la presentación de los cerca de 300 niños de la cantera propia del COB y clubes vinculados supuso un importante número de espectadores en el Pazo, cerca de 3.000, dando una gran imagen al partido de ayer contra el Oviedo.

Durante el descanso del mismo, el club sacó a todos los niños a la grada para una gran foto, que todos los padres, abuelos y parientes hicieron desde sus asientos. El club tuvo la buena idea de utilizar a los diferentes equipos para dibujar las letras COB en el centro de la pista.

No menos bueno fue el gesto de homenajear a los miembros del cuerpo técnico de la pasada temporada -y la presente- que tanto colaboraron en la gesta del ascenso. El entrenador principal, su ayudante, preparador físico, fisioterapeuta, utillero, los médicos... Recibieron un bonito detalle de mano de la propia directiva y del concejal de Deportes, Mario Guede.

Siguiendo esa buena línea de buenos actos y sentimientos, la asociación 'Down Ourense' mantuvo un puesto en uno de los accesos a la grada con la venta de los calendarios solidarios en los que varios jugadores del COB colaboraron con miembros de la misma.

¿El partido? El empuje final del último cuarto hizo creer al público que la victoria era posible. Pero la decepción también fue mayor. Lo bueno es que Kyle Rowley cada vez es más valorado en la grada y por momentos recibe la atención que tuvo Agbelese. Algo impensable hace tan sólo unas semanas.

Te puede interesar