BALONCESTO

Desde el Pazo a Bilbao

El COB estará arropado en una Final Four que este jueves dio a conocer los horario de los partidos y el precio de las entradas

Palacio de Deportes Bilbao Miribilla.
Palacio de Deportes Bilbao Miribilla.
Desde el Pazo a Bilbao

La Final Four de Bilbao ya tiene cartel: fechas, equipos, horarios y precios de las entradas. La guinda a una temporada apasionante y una cita en la que se ha colado el COB como "Cenicenta".

El miércoles a se clasificaron Bilbao y Palma y este jueves la Federación hizo públicos los horarios. La primera semifinal enfrentará el sábado día 1 de junio al COB con el Palma. Será a las cinco de la tarde. A las siete y media se enfrentarán Bilbao y Melilla y la final está fijada para el domingo día 2 a las seis de la tarde.


Entradas a la venta


También el jueves se anunciaron los precios de la entradas. El club organizador (Bilbao Basket) y la Federación han puesto precios populares tantos para los partidos sueltos como en el bono para las dos jornadas.

Las entradas se dividen en tres zonas del campo según proximidad a la pista. Así, la entrada más cara es de 29 euros. Las otras dos zonas tienen precios de 22 y 15 euros respectivamente. Mientras, el bono para las dos jornadas tiene precios de 40, 30 y 20 euros según la zona de la grada. Los aficionados menores de 14 años tendrán un descuento del 50 por ciento en esos precios.


En Ourense, solo hasta el domingo


Los aficionados del COB que quieran reservar sus entradas tienen de plazo hasta las diez de la noche del domingo. Hoy podrán hacer la reserva en las oficinas del COB o por teléfono (988 100 001) y durante el fin de semana desde el correo electrónico ([email protected]). Las entradas deberán ser abonadas el lunes y las que no lo hagan quedarán liberadas para la organización.

El COB solo puede garantizar las entradas a sus aficionados hasta el lunes. Después serán vendidas online por el Bilbao Basket y se espera en pocas horas estén todas agotadas. Miribilla tiene capacidad para 10.014 espectadores y en el último partido de play off acudieron 9.644.