leb oro

Seis partidos de condena y un retorno de altos vuelos

Watson. COB - Betis
photo_camera Earl Watson comanda el contraataque del COB.

Earl Watson está llamado a llegar alto con el COB, que tiemblen los tableros y aros de las canchas de la LEB Oro.

Las esperas siempre se hacen largas. Da igual que sean cinco minutos de retraso en la cita del médico, la cola de la charcutería en el súper o ver con frustración como tus compañeros acumulan entrenamientos y partidos mientras tu los miras desde la banda.

Es difícil imaginar las ganas que tenía Earl Watson de jugar  ayer contra el Real Betis. Bueno, realmente sí, si uno se para a valorar que disputó dos partidos lesionado por ayudar a sus compañeros.

Su hambre de competición contra los andaluces contagió a sus compañeros en un partido que no era el ideal para reaparecer sobre la cancha.

Sus cuatro mates levantaron de su asiento al semicongelado público que se desplazó al Pazo a pesar de los impedimentos puestos por una FEB que parece ir en contra del mundo lógico.

Seguramente Watson no llegó sonriente a su casa, el COB perdió (dentro de lo esperado) ante un rival que juega por otras cosas. Lo que sí hizo seguramente al acostarse es respirar tranquilo por saber que ha vuelto y el público valora su esfuerzo.

Earl Watson está llamado a llegar alto con el COB, que tiemblen los tableros y aros de las canchas de la LEB Oro.

Te puede interesar