El COB, preocupado por el arbitraje

Fahrudin Manjgafic trata de taponar a Sans.
photo_camera Fahrudin Manjgafic trata de taponar a Sans.
El COB está muy preocupado por el arbitraje que ha recibido en algunos partidos clave como el jugado este domingo en Cantabria

El COB, que el pasado domingo perdió ante Cantabria está que trina con el arbitraje del partido en Torrelavega. Llueve sobre mojado en una temporada con varios partidos ya muy “extraños”, pero el modus operadi de la FEB obliga a estar callado. 

No lo tiene fácil el equipo ourensano para lograr la permanencia, pero a la vez hay dos o tres partidos que habrían cambiado mucho el nivel de gravedad de la situación y que han sido claramente condicionados por el arbitraje: Almansa, Alicante o Torrelavega.

Félix Alonso tiene muchos años de experiencia en la LEB Oro y sabe que tampoco puede alzar la voz, pero a la vez el club tiene que intentar hacerse respetar porque, tal y como está la clasificación, irse a la LEB Plata igual está en un partido más o en un partido menos.

El partido del domingo tiene imágenes en defensa y en ataque que dejan claro que el COB fue perjudicado por el arbitraje, pero eso no le va a dar más victorias en la clasificación. Tiene razón y seguro que se lo hará saber al comité de arbitraje, pero ya fue así en otros partidos y la situación no ha mejorado. El COB reclama y merece respeto arbitral, pero no sabe qué hacer para conseguirlo.

Te puede interesar