BALONCESTO

Rivero, duda para Lleida después de un accidente de tráfico aparatoso

<p></p>
photo_camera Pedro Rivero, durante el último partido de liga disputado en el Pazo.

El base del COB, el peor parado de un accidente de tráfico sufrido cuando viajaba a Santiago con la selección ourensana

El sábado día 5 de diciembre será recordado por los miembros de la expedición ourensana presente en la concentración de selecciones provinciales de Santiago como uno para estar agradecidos.

El base del COB, Pedro Rivero, junto a la delegada de la Federación gallega en Ourense, María José Varela, el árbitro Guillermo Ríos y el entrenador del Bosco Álvaro Gómez, sufrieron un aparatoso accidente a la entrada de Santiago en el que el peor parado fue el segoviano del conjunto ourensano.

Después de ser explorado en un centro médico de la capital gallega y también por el médico del equipo, Benito Ramos, el pronóstico se reduce a una severa policontusión, que le marca como seria duda para el siguiente partido de liga ante el Força Lleida.

Ramos, después de ver al jugador y a la espera de realizarle nuevas prueba en la mañana de hoy, considera que "Pedro ha tenido mucha suerte. Después de verlo ayer (por el sábado) y lo magullado que está, es todo un milagro que no tenga nada más que policontusiones. Estaba muy dolorido y supongo que con los días lo estará más, es algo normal en este tipo de accidentes de tráfico tan aparatosos".

Cuestionado sobre su presencia en el próximo partido de liga, el doctor se muestra prudente: "Es un jugador muy duro, ya lo habéis visto en más ocasiones, pero teniendo en cuenta el calendario que tiene el equipo en los próximos días y sin conocer cual ha sido su evolución durante el domingo, creo que lo más probable es que tenga que descansar un tiempo y recuperarse al 100%".

Te puede interesar