Zona COB

Segunda vuelta apasionante para el COB con precios populares

Zona COB

LEB ORO

Segunda vuelta apasionante para el COB con precios populares

Gonzalo García de Vitoria habla con sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles en el Pazo (ANDRÉS CACHALVITE).
photo_cameraGonzalo García de Vitoria habla con sus jugadores en el entrenamiento de este miércoles en el Pazo (ANDRÉS CACHALVITE).
El COB lanzó su campaña de abonados que incluye nueve partidos de liga y el play off de ascenso a la Liga ACB

El COB hizo oficial la campaña de abonados para la segunda mitad de la temporada y se caracteriza por los precios populares en todas sus edades y zonas del Pazo Paco Paz.

Los aficionados que todavía no sean socios podrán ver los nueve partidos de la segunda vuelta por 60 euros. Los menores de edad, por 35 o 20 euros según la edad.

Precios populares para empujar al COB en una segunda mitad de temporada que se presenta apasionante y que deparará partidos en el Pazo ante algunos de los mejores equipos de la liga.

El abono ya incluye el partido del sábado (18:00 horas) ante el Almansa, pero también encuentros como los tres derbis gallegos contra Breogán, Básquet Coruña o Marín y también candidatos al ascenso a la Liga ACB como Gipuzkoa o Melilla.

Además, el abono, como el de la temporada completa, incluye los partidos del play off de ascenso si el COB consigue clasificarse para ellos. Para intentarlo el club confía en contar en el Pazo con la afición como el mejor aliado. Por el precio de los abonos no será.

Precios
Sénior:
General 60 euros
Pista: 75 euros
Joven: (15 a 25 años)
 35 euros
Infantil: (6 a 14 años)
General: 15 euros
Pista: 20 euros
Preinfantil (hasta 5 años)
General: 5 euros
Pista: 20 euros
*descuentos de hasta el 50% para jubilados, discapacitados, desempledos, peñas y padres de jugadores de la cantera