leb oro

Sí hay dos sin tres

Davis Rozitis intenta taponar al jugador del Palma Fran Guerra (JOSÉ PAZ).
photo_camera Davis Rozitis intenta taponar al jugador del Palma Fran Guerra (JOSÉ PAZ).

En lo que va de temporada, el COB nunca ha enlazado un triplete de derrotas consecutivas

Dos derrotas. Pequeña recesión. Viendo los rivales que había enfrente, tampoco debería ser una sorpresa mayúscula. El Río Ourense Termal se vio en dos ocasiones enlazando un par de derrotas consecutivas esta temporada. Pero nunca hubo una tercera. En la primera vuelta, los de Gonzalo García de Vitoria cayeron en el Pazo ante el Lleida y en Huesca, pero reaccionaron de forma contundente en el derbio gallego ante el Básquet Coruña.

Poco después, no pudo ante el poder del Betis y la exigente salida a Palma, pero superó sin problemas al Prat en el Pazo para cerrar la brecha. Esta es la situación que se repite ahora, con una vuelta completa de diferencia.

De nuevo es el equipo catalán el que se cruza en el camino de los cobistas, que tratarán que pague otra vez los platos rotos. Un Prat que se juega la permanencia y que tiene poco o ningún margen de fallo ya. 

El refrán que dice que no hay dos sin tres no se cumple en el actual curso baloncestístico de los ourensanos. El próximo sábado intentarán que siga así y coger la buena racha. Otra vez.

Te puede interesar