Tres citas clave para el COB

_g3_resultado
photo_camera Darko Balaban supera a un defensor del Gipuzkoa.
El COB medirá su estatus clasificatorio en los partidos ante Huesca, Marín y Canoe

El balance del COB en el ecuador de la primera vuelta es de cinco victorias y cuatro derrotas. Exactamente el mismo que la temporada pasada. 

El equipo ourensano ha encajado una derrota muy abultada (Alicante), no tuvo opción alguna ante Valladolid y Gipuzkoa y cayó en un final muy igualado ante el Palencia. No transmite mucha consistencia y la aportación de su banquillo no es suficiente para pensar en grandes metas. 

Sin embargo los números lo avalan. Cinco victorias y la sensación de tener todavía un margen de mejora enorme. Un calendario que debería jugar a su favor y capacidad en el club para reforzar la plantilla a lo largo de la temporada si aparece algo que guste al cuerpo técnico.

En los ocho partidos que le quedan al COB para acabar la primera vuelta se enfrentará a cuatro equipos que están por debajo suya en la clasificación.  Los próximos, Huesca y después Marín y Canoe, ubicarán al equipo en la clasificación. Tres partidos marcados en rojo y que de sacarlos lo dejarían en la zona alta de la clasificación de cara a la recta final de la primera vuelta.

El COB ha hecho los deberes contra los equipos de su liga y por ahí pasa el seguir los pasos del equipo de la temporada pasada. 

El nivel de los entrenamientos marcará la capacidad del equipo en tres jornadas clave. Esa es ahora la principal preocupación de un cuerpo técnico consciente de tener que evolucionar al equipo para lograrlo. Toca dar un paso adelante a las rotaciones y equilibrar la plantilla. Huesca, Marín y Canoe. Momento clave.

Te puede interesar