La Región

TIEMPO DE PLAY OFF

Vidal, contra el reloj

El base del COB está prácticamente descartado para los dos primeros partidos de la serie

Pepo Vidal trata de superar al base del Oviedo Roope Ahonen en el partido de liga disputado en el Pazo (XESÚS FARIÑAS).
Pepo Vidal trata de superar al base del Oviedo Roope Ahonen en el partido de liga disputado en el Pazo (XESÚS FARIÑAS).
Vidal, contra el reloj

Cuando vaya a empezar el partido lo veremos. Veremos si juegan sus bases y veremos si podemos contar con el nuestro. Hasta ese momento nada es seguro". Esa reflexión del entrenador del COB, Gonzalo García de Vitoria, el lunes en Telemiño es una de las claves a despejar en el play off  de ascenso que enfrenta al equipo ourensano y al Oviedo desde mañana en Pumarín (20:00 horas).

Una incógnita a desvelar en el COB y tres en el Oviedo. Todas en el mismo puesto, el que muchos consideran el más importante en este deporte. Los dos entrenadores están pendientes de sus bases.

En Ourense las horas no ayudan a pensar en positivo. Tras la lesión sufrida en Melilla, Pepo Vidal sigue fuera del equipo. Ayer vio el entrenamiento sentado en una silla junto al utillero del club, Moncho Vázquez, y el fisioterapeuta, Iago Acevedo. Su tobillo derecho está muy lejos de permitirle jugar. Necesita lo único que no tiene, tiempo. Vidal está prácticamente descartado para los dos primeros partidos de la serie.


Mejor en Oviedo


En el otro bando la situación es mucho mejor. Sergio Llorente, al que el club dio hace semanas como descartado para lo que restaba de temporada por una lesión en la fascia plantar, ya está entrenando, aunque a menor ritmo que el resto de compañeros. También entrena el ex del COB Roope Ahonen, que se lesionó en la primera mitad del último partido ante el Prat. Desde Oviedo aseguran que el la principal duda es el tercer base del equipo, el canterano Alonso Meana.