Zona COB

Wood, el jugador "Estrella Galicia" de noviembre

Zona COB

Zona COB

Wood, el jugador "Estrella Galicia" de noviembre

Connor Wood posa con el trofeo como "Jugador Estrella Galicia" del COB en noviembre (ÓSCAR PINAL)
photo_cameraConnor Wood posa con el trofeo como "Jugador Estrella Galicia" del COB en noviembre (ÓSCAR PINAL)
El alero canadiense fue elegido por los aficionados como el más destacado del COB en el último mes de competición

Connor Wood tomó el de Kevin Van Wijk y es el segundo premio "Jugador Estrella Galicia" del Club Ourense Baloncesto esta temporada. El alero norteamericano recogió el trofeo como jugador más destacado del mes de noviembre. Obtuvo el premio tras imponerse en las votaciones con el 41% de los votos emitidos, seguido de Darko Balaban, que obtuvo el 33% y de Óscar Alvarado con un 26%.

Wood ha explotado en el último mes de competición destacando especialmente por su extraordinario acierto desde la línea de tres puntos. Ha promediado 9’8 puntos y 3’6 rebotes por partido con un 48’57% en triples.

"Estoy muy contento porque la verdad es que no me lo esperaba. Quiero dar las gracias a todos los aficionados por haberme votado y por valorar todo el esfuerzo que he realizado. Este mes he intentado dar un paso adelante y el trabajo que he estado haciendo empieza a verse. Todos los partidos veo como nuestros fans nos empujan desde la grada y que este mes me hayan elegido a mí para ganar este trofeo hace que todavía tenga más ganas de trabajar", dijo Wood al recoger el premio en el Pazo. Y añadió: "También quiero agradecérselo a mis compañeros y al cuerpo técnico, que cada día me hacen mejorar un poco más", indicó un jugador que se estrena esta temporada en la LEB Oro.

Con este premio, Estrella Galicia, patrocinador principal del COB, quiere valorar y premiar el esfuerzo y trabajo de los jugadores a lo largo de la temporada.


El Palma llega al Pazo con dos bajas (y media) en el juego interior


El COB recibe este jueves (20:45 horas) a uno de los mejores equipos de la LEB Oro. El Palma es claro candidato al ascenso directo a la Liga ACB y lo confirmó el domingo ante el Breogán (102-84).

Los baleares llegan al Paco Paz con las bajas de Matt Staimbrook y de Xavi Rey y la duda del también pívot Boris Barac. Los dos primeros ya llevan semanas fuera del equipo por distintos problemas físicos. 

Más en Zona COB