La mejora es posible

La mejora es posible

n n n Muy pocas veces la solución a un problema del día a día llega des de fuera, el cual se podría considerar un ámbito exterior para los que conviven con él. En la situación actual necesitamos que la administración local se haga ver y escuchar. 

Aunque no lo parezca, muchos de los problemas que existen en nuestra sociedad, no se resuelven porque no son escuchados o no llegan a manos de quien toca. Los gestores públicos dedican su tiempo a resolver objetivos de mayor importancia o más mediáticos, en vez de la simple reparación de una carretera o la ayuda a un negocio para que salga adelante. Es aquí donde se necesita la participación de los vecinos, esos mismos que sufren los problemas y la falta de una política ajustada a su realidad. 

Es ahora, el 26 de mayo de 2019, cuando toca actuar. Involucrando a los ciudadanos en la gestión política de sus municipios y comunidades autónomas. Ya que solo nosotros podemos mejorar nuestro entorno, apostando por aquellos que darán las soluciones que mejor se adapten a nosotros mismos y a nuestras necesidades. 

Y esto solo se consigue si los ayuntamientos están gobernados por grupos donde su interés sea el bienestar y mejora de nuestra ciudad. Pero para conseguir esto, se necesita la participación activa de todos los ciudadanos que tienen el derecho al voto y quieren conseguir un entorno mejor. Todo siempre se puede mejorar, eso nunca lo dudes pero tampoco te conformes.