Portada

La educación después de la pandemia

Cartas al director

La educación después de la pandemia

Cuando pase esta pandemia actual, y suponiendo que no se produzca un rebrote en septiembre u octubre, la gente que tiene hijos se está preguntando: “¿Qué va a pasar en septiembre?” Y esa es una gran duda a resolver porque al parecer se ofertan distintas soluciones y todas ellas con grandes contras que harán que más de uno se tire de los pelos.

Uno puede pensar en que quedan más de tres meses hasta el próximo curso, eso es un error de libro cuyas consecuencias pueden ser imprevisibles. Por ello quizás, se debería preguntar a padres y madres qué piensan ellos, en vez de decidir todo desde un gran despacho situado en vaya usted a saber dónde. Y es aquí donde las distintas asociaciones que colaboran con los colegios, ejemplo muchas ellas de solidaridad, trabajo duro y de apoyo a muchas familias que, si no llega a ser por estas entidades, se sentirían perdidas en muchos trámites burocráticos.

Por todo ello, además de la solución que se tome, aguardemos que sea la mejor posible, se debe proporcionar a las familias los medios para llevarlas a cabo, de lo contrario, la injusticia se topará como siempre, con los de siempre.

Rezos

Aparte de unas glándulas sebáceas, he heredado también de mi madre su costumbre a los rezos diarios que suelo hacer todas las mañanas, nada más…
chevron_right