Cartas al director

El mal estado de las aceras en el centro de Ourense

A través de este medio quiero denunciar públicamente al Ayuntamiento de Ourense y dar una voz de alarma a todas las autoridades competentes para que se hagan eco de lo que está sucediendo en la ciudad.

No es justo que una persona  se caiga en la acera por culpa de un adoquín suelto, roto o en mal estado. En mi caso, fui víctima de una caída por culpa de un adoquín suelto. Al pisarlo se ve que perdí el equilibrio y me fui hacia adelante de cabeza, como si me hubieran puesto la zancadilla. Como consecuencia de ello llevo una semana con dolor por las mazaduras. Los especialistas me han dicho que tuve suerte, que muchos con golpes así no pueden contarlo porque se han muerto. Soy consciente de que hay muchísima gente a la que le ocurre  lo mismo  o parecido que a mí, por eso mi denuncia.

Me gustaría  que contestaran a esta carta  personas entendidas en el caso y también afectados como yo. El Ayuntamiento, que no me ponga la excusa del coronavirus, porque es inaceptable, ya que se nota bien que las aceras llevan así tiempo. Es vergonzoso e injusto, dado que los ciudadanos nos merecemos tener un buen servicio peatonal, ya que contribuimos pagando impuestos.

Espero y deseo que esta carta y denuncia pública sirva para mejorar el merecido servicio a los ciudadanos.