Portada

Ciudadana de segunda

Cartas al director

Ciudadana de segunda

Tengo un pequeño bar (por cierto, dentro de unas galerías comerciales, a seis metros de la acera). He solicitado dos veces la terraza.

La primera vez me la denegaron por no tener metros suficientes, pero en la misma acera a 50 metros sí hay otra terraza con permiso, y calle arriba, sin permiso, pero con terrazas.

La segunda vez ya no era el problema el de los metros, si no que tengo un local al lado y tiene que pasar gente por delante. Pues bien, si tomamos como referencia las Galerías Roma o Viacambre, no tienen un local sino varios locales para pasar por delante y sin embargo disfrutan de unas estupendas terrazas en la calle del Paseo. Y después de todo, ampliamos las terrazas que ya tienen licencia. 

Al final quién soy yo, ciudadana de segunda, ¿no pago mis impuesto?, pero claro, no tengo influencias.

La sanción

Ayer le fue notificada una sanción de la Policía Local al nieto de mi amigo y vecino, el más viejo de la parroquia, por aparcar hace meses solo un…
chevron_right

Pánico nuclear

Hace 74 años, dos refulgentes pájaros de acero (Enola Gay y Bockscar) soltaron sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki sus apocalípticos huevos…
chevron_right