Portada

Refranes para salir de una crisis

Cartas al director

Refranes para salir de una crisis

Pablo Iglesias está “jugando con fuego” y tiene “todas las papeletas” para salir del Gobierno y para que la gran coalición “salte por los aires” “el día menos pensado”, por lo que, si Sánchez no lo remedia, “tienen los días contados” tanto la Vicepresidencia como los ministerios de su cuerda, de una cuerda que está en un “tira y afloja” permanente y que se puede romper en cualquier momento por un “quítame allá esas pajas”.

Como “no hay mal que por bien no venga”, habrá que dar por bueno lo malo, no “mirar para atrás ni para tomar impulso”, brindar para que “salga el sol por Antequera”, un sol que ilumine al presidente para que deje “de “comulgar con ruedas de molino”, para que diga que “al pan, pan, y al vino, vino”, que a “quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga” y para que “ponga a Pablo en su sitio”, “de una vez por todas”. “A buen entendedor...”.

23-F: 40 años

Recuerdo aquella tarde. El Congreso votaba la investidura de Calvo Sotelo. Me llamó mi compañera: “¿Te has enterado?”, me dijo. “¿De qué?”, respondí.…
chevron_right