Cartas al director

Solo ante el peligro

El éxito del PSOE es incuestionable. pero lo que no tengo tan claro es que todos los votantes socialistas estén tan contentos como en su día lo estuvieron con Felipe González. Tampoco creo que todos los votos perdidos del PP hayan ido a parar a Ciudadanos o a Vox, y me pregunto si muchos de estos indecisos no se habrán decantado por el PSOE.

Me formulo todas estas preguntas porque no veo, a largo plazo, a un líder como el PSOE necesita, con suficiente carisma. Veo a Pedro Sánchez con camisa blanca y en vaqueros, a lo llanero solitario, sin un rumbo claro. 

Indudablemente son razones para tener en cuenta, pero ninguna de tanto calado como la falta de identidad de un líder con su parroquia.

Tendremos que ver qué es lo que ocurre en la próximas semanas, y muy especialmente después de las elecciones Autonómicas, Municipales y Europeas. Pase lo que pase, seguro que el presidente afrontará el futuro como viene manifestando, con el tremendo riesgo de creerse el sheriff del condado y verse solo ante el peligro.