Portada

El viaje a ninguna parte

Cartas al director

El viaje a ninguna parte

No se entiende muy bien el motivo de tantas especulaciones sobre el paradero provisional del rey emérito y por qué ni el Gobierno ni la Casa Real dan la menor información al respecto.

Se lleva hablando los últimos días de la República Dominicana  y de Estoril y más recientemente de Abu Dabi como posibles destinos de lo que parece más un viaje a ninguna parte que cualquier otra casa. Podríamos entender los de los dos primeros lugares mencionados, pero apostar por que se pueda encontrar en algún país del Golfo Pérsico parece poco menos que inverosímil dadas las circunstancias. 

Vaya donde vaya o esté donde esté pienso que es de su sola incumbencia dado que es un asunto que pertenece a su propia y exclusiva decisión, pero tratándose como se trata  del ex jefe del Estado y que por dicho motivo debe gozar de escolta y de aviones oficiales, supongo que, al menos, se deberían conocer sus movimientos. Yo no tengo especial interés en conocerlos, pero es una tabarra estar todo el día escuchando la misma canción en todos los medios, muchos de ellos totalmente desafinados.