¿Cuánto vale Iago Aspas?

¿Cuánto vale Iago Aspas?

n n n En el Celta de Vigo, su club de siempre, ha logrado 20 tantos en la presente temporada, los dos últimos frente al Rayo, que han valido a su equipo lograr la permanencia.

Desconozco los términos de su contrato con el club gallego y el montante de su cláusula de cesión, pero cuando se manejan cifras tan descomunales en el mundo del fútbol, mantener en el Celta a un jugador tan valioso como Iago Aspas, que a sus 31 años aún le quedan varios de buen fútbol, es un lujo que hay que valorar y disfrutar.

Aunque su paso por el Liverpool y el Sevilla no fue del todo satisfactorio, en estas últimas temporadas en el Celta de Vigo y en la selección nacional, está demostrando que es un jugador de primerísimo nivel que aún puede dar muchas alegrías al Celta de Vigo, el club de sus amores, y a los colores nacionales, porque no en balde ha sido seleccionado por Luis Enrique para defender la camiseta nacional en los último encuentros.

¿Cuánto vale Iago Aspas ? Es la pregunta que nos hacíamos al comienzo de esta carta.  Yo creo que vale mucho más de algunos fichaje estelares que se están anunciando para grandes equipos, y mucho menos que las superestrellas que tienen una cotización fuera de toda lógica. Pero así de loco está el mundo del fútbol y no hay quien lo pare.