Cartas al director

Un pasito pa lante, un pasito pa atrás

Si Ricky Martin quisiera, esta podría volver a ser la canción del verano, y en esta ocasión con el masivo apoyo de los medios que están siguiendo, paso a paso, los movimientos de un Pablo Iglesias muy rumboso frente a un hiératico Pedro Sánchez que se está dejando querer pero que no se decide a aceptarle como pareja de baile.

Iglesias se arrima y se arrima y descubre todas sus cartas, pero el presidente en funciones no se fía un pelo y prefiere mantenerle a distancia. 

El pasito pa atrás del líder de Unidas Podemos, que la prensa ha interpretado como la llave para la ansiada coalición de Gobierno, no deja de ser para Pedro Sánchez más que un nuevo gesto interesado de Iglesias por participar en las decisiones del Consejo de Ministros, a través de los suyos. 

Así las cosas, será mejor que nos lo tomemos como una nueva farsa y salgamos todos a bailar, a la plaza del pueblo, un pasito pa lante, un pasito pa atrás, y que suenen las campanas para celebrar lo que resulte, mejor que quedarse en casa amargados por el panorama que nos espera.