Cartas al director

De mamarrachos y mamarrachas

n n n Hay que tenerlos bien puestos para criticar con tanta dureza las donaciones de Ortega. Si lo hace el señor de la coleta y sus acólitos que viven gracias a los 1.600 millones de euros de impuestos de Inditex hay que preocuparse porque estos nos representan en el Congreso. 

No hay que olvidar que estos mismos seres han apoyado a un grupo de mujeres que denunciaban falsamente a sus ex de abusos sexuales a sus hijos, y aún no se han disculpado ni han hecho autocrítica. Y si las cricas a Ortega vienen de A Coruña o de Ferrol es más indignante por todo lo que supone en esa región Zara. esos mediocres alcaldes están muy bien pagados para lo que hacen con los impuestos de Ortega. 

Ojalá que las mujeres de este partido no tengan que pasar por una experiencia oncológica por la que muchas gallegas tienen que pasar y gracias a las donaciones pueden hacer sus revisiones sin tener que desplazarse a 1.000 kilómetros. Cualquier mamarracho puede ser diputado y decir las sandeces más grandes si hacer uso de su escasa neurona.