Portada

¿Debemos amar de verdad?

Cartas al director

¿Debemos amar de verdad?

Para esas personas que, en ocasiones, me llaman, o me ven y me dicen:

“Para que amar si no es recíproco, cuando das más de lo que posees y recibes menos de lo que soñaste?

Les digo: Por ese motivo jamás debemos tirar la toalla y continuar (sin prisa pero sin pausa) en la búsqueda, recorriendo el camino hasta llegar a la meta. Y si al final no la encontramos, nos quedará la satisfacción de haberlo intentado...

Porque vivir sin haber sentido (en algún momento de nuestra vida) en nuestra piel el amor verdadero, es como morir sin haber visto nunca el sol.

“Es cierto que el cuerpo necesita su alimento: placer, gusto, sensaciones... pero el alma también necesita sus vitaminas, porque sino se muere... y un cuerpo sin alma es un cuerpo sin vida”

No sólo somos carne y hueso, también somos esencia, y un cuerpo sin esencia es un cuerpo andante vacío, y si está vacío no tiene nada de valor...

“El egoísmo en el sentimiento, es la identidad del que sólo vive para su provecho, de aquel al que no le importa el sentir ajeno... por lo tanto de “[email protected]” habrá que salir huyendo”

Consejo

Aquel viejo, que muy bien podía ser mi abuelo, me comentaba, así como así, por no seguir callados, viendo pasar el tiempo, cuando le inquirí por una…
chevron_right