Portada

Agradecimiento

Cartas al director

Agradecimiento

A todos los trabajadores del Geriátrico Divino Maestro:

Tras unos meses tan difíciles para todos vosotros, por la importante afectación por coronavirus de muchos de “vuestros” residentes  (aún más, considerando la edad de la mayoría de ellos y sus previas patologías…) y, con la preocupación añadida por la afectación de algún compañero de trabajo, y la posibilidad de la vuestra propia… os quiero manifestar mi sincero agradecimiento por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, vuestro sobreesfuerzo¡ para sobreponeros a tantas dificultades al menos inicialmente para “montar” un verdadero hospital en esa gran casa, que lo es.

Y no sólo quiero reconocer vuestros cuidados a nuestros familiares, a quienes ya os teníamos confiados, sino también los que habéis tenido con nosotros, sus familias que, al no poder acercarnos a verles, insistíamos a diario- y varias veces al día incluso - en nuestras llamadas, con las modalidades que actualmente la tecnología permite, para conocer su evolución.

Gracias pues por todo ello; podría especificar muchos de vuestros nombres: auxiliares, supervisores, enfermeros, médico, directora  con quienes he tenido más contacto- lo intuiréis posiblemente. - pero me sentiría incómoda no poder referir tantos otros que hacen posible el trabajo de todo un equipo. 

Mi agradecimiento, que manifiesto público, es pues para todos los que me lo habéis hecho sentir  y, aún más especialmente, a los que habéis también permitido y logrado que… haya sido menos difícil… cierta despedida.

Transparencia

La monarquía, por méritos propios, ha llegado a un punto crítico. Evidentemente ha sido el que aún es rey emérito, Juan Carlos I, quien, con su…
chevron_right