Portada

Insuperable Ayuso

Cartas al director

Insuperable Ayuso

Ni los recortes, ni la mermada atención primaria, ni las urgencias colapsadas, ni la escasez de rastreadores, sino la inmigración es la culpable del aumento exponencial de contagios por covid-19 en Madrid.

Ayuso lo tiene muy claro: “es por el modo de vida que tiene nuestra inmigración”; y apostilla, “sí, su forma de vivir”. Alarma que la presidenta, en un discurso en sintonía con el de Vox, haya encontrado en la inmigración su cabeza de turco.

Aguado, ¿qué opinas?

Señora Ayuso, los inmigrantes, al contrario que usted, no pueden pasar la pandemia en un gran piso de lujo a un precio regalado. Por desgracia, el capitalismo también abusa de ellos con empleos basura y míseros sueldos que los obliga a vivir apiñados en pisitos de barrios superpoblados, coger un metro atestado o trabajar en bares donde la clientela fuma y pasa de mascarilla porque usted hace la vista gorda a estos irresponsables.

Pero puede estar tranquila, ya tiene a su culpable y puede bajar impuestos a los ricos. Así nos va.

Estado de alarma

El Ejército puede ayudar, junto con la Policía Municipal y Guardia Civil, a vigilar y hacer cumplir las normas de protección contra el virus covid y…
chevron_right