Portada

A Pepito Carrera (Una pronta y rápida recuperación)

Cartas al director

A Pepito Carrera (Una pronta y rápida recuperación)

Nos acabamos de enterar. Tu situación clínica es bastante delicada. El corazón te funciona/marcha muy bien. Las constantes vitales están estables y cada minuto que pasa cuenta, según el último parte médico facilitado a través de amigos de Pepito Carrera desde fuentes del CHOU. En estas circunstancias decirte -recordar- que la medicina y el derecho a la vida -art.15 CE- son un binomio de fortaleza y de seguridad tanto jurídica como de integridad y de cuidado para cualquier persona. Por lo tanto, todo un motivo indivisible para tener y desear (te)esperanza y confianza-plena- en la misma ciencia médica. 

Realmente, desde esta pequeña hoja -escrita con mano temblorosa- que ponemos en la entrada de tu puerta -casa- es tan solo para inmortalizar que la ilusión del individuo y la continua lucha es parte del ADN de Pepito Carrera y con plena seguridad que este último esfuerzo de superación va a ser con certeza en positivo.Pues bien, todos -amigos de PC y clientes fijos y personal del AVE- lo esperamos y lo anhelamosde corazón.

Aquí, en la Estación de FFCC de Vilar de Barrio -Ourense-que llegaste por circunstancias “varias” explicarte que tu entrega, tu cercanía y tus ganas por vivir, a pesar de ciertas adversidades-pasadas- cosechaste en este tiempo breve (seis años): simpatía y alegría, colegas y un montón de compañeros. 

Sin embargo, hoy, miércoles, 16 de septiembre de 2020, la gente quiere saber dónde está Pepito Carrera, cuándo vuelve Pepito Carrera, cómo se encuentra Pepito Carrera, qué pasará con el arrocito con bogavante estilo Pepito Carrera, ah, y con la preparación vuelta y vuelta del chuletón de buey adobado por Pepito Carrera, etc.

Son, sin duda, un puñado de preguntas que en este preciso instante -nosotros- no podemos contestar, ni debemos,ni sabemos manifestar desde una posición humana que aporte claridad y desde luego una meridiana precisión. Es cierto que seguramente más pronto que tarde tú mismo, acompañado del inseparable “furtivo” -el personal de obra y el Juanillo lo pasean y lo alimentan bien- podáis explicar de una forma pausada la vuelta a la rutina diaria, es decir que ya llegaste y que ya estás perfecto.

Ya, por último, seguimos pendientes de los avatares quirúrgicos y de la evolución médica de Pepito Carrera que suplicamos sea ágil y de vertiginosa recuperación, tanto en el campo físico como en el aspecto emocional, nada más que regreses pronto…

Estado de alarma

El Ejército puede ayudar, junto con la Policía Municipal y Guardia Civil, a vigilar y hacer cumplir las normas de protección contra el virus covid y…
chevron_right