UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
EN OURENSE
"Sodes o futuro desta cidade e tedes toda a vida por diante. Non cometades os erros polos que estamos hoxe a loitar. A vida é un regalo que non merece a pena estragar. Comezar é doado, pero saír é moi complicado". Con este manifiesto, la Asociación de ayuda al toxicómano (Atox) celebró ayer el Día Internacional de la Lucha contra la Droga, que se enmarca dentro del trabajo de prevención que lleva a cabo y que este año discurrió bajo el lema "Corta de raíz se queres ser feliz".
El objetivo primordial de esta conmemoración fue el de sensibilizar a la población en general acerca de la problemática de la droga y proporcionar a los jóvenes alternativas para un desarrollo satisfactorio de su tiempo libre.
Decenas de ourensanos ataviados con camisetas fosforitas emprendieron a las 12,00 horas la tradicional marcha solidaria hasta el pabellón de Os Remedios, al compás de los jóvenes integrantes de la Real Banda de Gaitas de la Diputación de Ourense. Antes, se concentraron ante la sede de la asociación, en el Paseo, las autoridades y los integrantes de los 35 equipos llegados de toda la provincia que participaron del maratón de fútbol sala, que se disputó en las instalaciones deportivas.
La jornada finalizó por la tarde con la entrega de los trofeos, aunque previamente todos los participantes disfrutaron con una comida popular, para retomar fuerzas y continuar con el torneo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital