EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
EN OURENSE
El Espazo +60 de la Afundación de Ourense acogerá el martes un taller de risoterapia intergeneracional, organizado por la Asociación Sustinea.
De ello ha informado la obra social de Abanca a través de un comunicado, en el que ha precisado que la iniciativa tendrá lugar a las 17,00 horas.
En ella participarán, además de los socios de la entidad, un grupo de jóvenes de entre 18 y 30 años de España, Italia y Francia que participan en el programa de intercambio cultural `Movilízate`.
Entre sus objetivos está favorecer el encuentro intergeneracional, desdramatizar situaciones de la vida diaria y saber reírse de uno mismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
COLABORACIÓN CIUDADANA
Desaparece un menor de 13 años vulnerable en Ourense
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago