Imprimir

Rafael Rodríguez: "O importante é devolver ó pobo a Deputación, algo que nunca pasou"

Moncho Ramos Requejo | 14 de diciembre de 2017

Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez

El alcalde de Amoeiro, Rafael Rodríguez Villarino, lamentó las "liortas" de los últimos años en el PSOE y  reivindicó su trabajo al frente del Concello como bagaje para ponerse al frente del partido

"O que levamos facendo todos estes anos o faremos na provincia, unha formación recoñecible na que agora a xente síntese esquecida", indicó Rodríguez Villarino, que busca un "modelo consistente", con secretarías clásicas, sectoriales y comarcales que permitan conseguir el "verdadeiro fin" del PSOE ourensano.

"O importante é devolver a Deputación ó pobo, cousa que nunca pasou", señaló el amoeirés, que desarrollará, en caso de ganar las primarias, una estructura paralela al gobierno provincial para definir un modelo que en mayo de 2019 pueda conseguir el poder.

"Pido á militancia que se embarque nesta viaxe apaixoante que comeza ata as próximas eleccións, nas que volveremos a xerar ilusión porque estamos aquí para cambiar a provincia", destacó Rodríguez.

Prometió poner en marcha una conferencia política para involucrar a todos los militantes socialistas en el mismo barco y desarrollar el primer Foro Social por el cambio en Ourense con la participación de todos los sectores.

"Demostramos xa que sabemos confluir, somos os únicos e iso hai que demostralo", apuntó el alcalde de Amoeiro. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/34-importante-devolver-pobo-deputacion-algo-nunca-pasou34/20171214074751754644.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons