Imprimir

Across, el modelo más diferenciador de Suzuki en España

Jano Outeiriño | 17 de octubre de 2020

En nuevo Across de Suzuki.
En nuevo Across de Suzuki.
Equipado con una batería de iones de litio de 18,1 kWh, puede recorrer hasta 75 km en modo eléctrico

El Suzuki Across llega al mercado nacional, marcando un antes y un después en la oferta de Suzuki en nuestro país. Cuenta con una imagen elegante, con una gran parrilla central, faros led, protector de bajos, faros de niebla integrados, marcados pasos de rueda, un spoiler trasero encima de un amplio portor, así como un protector inferior, entre otros detalles.

En su habitáculo destaca su volante calecfactado multifunción en cuero con despuntes en rojo, una pantalla táctil central de 9" de su sistema de infoentretenimiento, así como unos asientos de estilo deportivo realizados en cuero y con regulación eléctrica, todo ello en un ambiente que transmite calidad y proporciona un excelente confort.

El sistema de propulsión está formado por un motor gasolina, de 2,5 litros de cilindrada, y dos propulsores eléctricos, alojados, de forma independiente, en cada eje. En conjunto, ofrecen una potencia máxima combinada de 225 kW (306 CV), que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Su tracción 4WD E-Four, está regulada electrónicamente, incorporando además cuatro modos de conducción.

El Across dispone de etiqueta "0 emisiones de la DGT, estando disponible ya para pedidos en los concesionarios españoles desde los 53.700 euros en versión 2.5L Phev glx awd.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/across-modelo-mas-diferenciador-suzuki-espana/20201016225733979129.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons