Imprimir

La Agrupación Miño cree que el PP “persegue ó colectivo veciñal"

Redacción | 13 de diciembre de 2017

El motivo de estas manifestaciones vertidas por Lorinda Fernández y José Manuel García Casares responde a la reducción en las ayudas concedidas en la convocatoria anual, pasando de 55.000 a 22.000 euros

Los responsables de la Agrupación Miño, que aglutina a las asociaciones vecinales del rural de la ciudad, criticó con dureza la gestión del gobierno municipal con la convocatoria de subvenciones para estos colectivos, asegurando que el PP "persegue ó movemento veciñal, parecendo a inquisición e nós as bruxas".

El motivo de estas manifestaciones vertidas por Lorinda Fernández y José Manuel García Casares responde a la reducción en las ayudas concedidas en la convocatoria anual, pasando de 55.000 a 22.000 euros. Cuestionan el trabajo de la nueva jefa de servicio de Participación Ciudadana "ó ser as bases as mesmas".

Por esto, anuncian una concentración delante de la casa consistorial la próxima semana y amenazan, si no se soluciona la dotación de las subvenciones, con presentar un contencioso para reclamar judicialmente el dinero. "É unha sangría o que nos fan", concluyen. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ourense/agrupacion-mino-cree-pp-persegue-colectivo-vecinal34/20171212224321754387.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons