Imprimir

El alcalde de Fuenlabrada lamenta las "acusaciones injustas" porque el club siguió "al pie de la letra" los protocolos

La Región | 22 de julio de 2020

El regidor ha señalado que, con la crisis sanitaria, a los políticos "les toca rebajar la tensión" y "buscar soluciones"
El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha vuelto a salir en defensa del club de fútbol Fuenlabrada al asegurar que el equipo actuó siguiendo "al pie de la letra los protocolos que marca la Liga de Fútbol Profesional" ante las "injustas acusaciones" de su homónima en A Coruña, la también socialista Inés Rey, que ha acusado a la entidad de viajar sabiendo que había "positivo en sus filas".

"Fuenlabrada no actúa de manera irresponsable ni negligente, sino que ha seguido al pie de la letra los protocolos que marca la Liga de Fútbol Profesional", ha remarcado Ayala tras confirmar los análisis los seis positivos por Covid-19 en la expedición del equipo azulón a tierras gallegas.

En este punto, el regidor ha señalado que, con la crisis sanitaria, a los políticos "les toca rebajar la tensión" y "buscar soluciones". "Ahora lo importante es la salud de los afectados y el seguimiento y rastreo de sus contactos", ha manifestado tras asegurar que "a nadie se le puede ocurrir" que la entidad viajase teniendo siquiera sospechas de los positivos.

"No es momento de protagonismos políticos que no nos corresponden", ha continuado para finalizar con un "Fuenlabrada merece más respeto".
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/galicia/alcalde-fuenlabrada-lamenta-acusaciones-injustas-porque-club-siguio-pie-letra-protocolos/20200722105554961817.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons