Imprimir

Armindo Araújo vence el Rali de Castelo Branco, primero del Nacional en la península tras el covid-19

Andrés H.-Cachalvite | 05 de julio de 2020

El pluricampeón nacional y del mundo de producción sumó su segundo triunfo de la temporada con el Skoda Fabia R5

Los rallys han vuelto a la península. Después del exitoso retorno a la competición con la disputa del Rally de Santa Brígida en las Islas Canarias, los ojos se habían puesto en Castelo Branco, segunda cita del Campeonato de Portugal de Ralis y primera en la 'piel de toro' tras la pandemia del coronavirus en el apartado nacional (también se disputó una prueba del regional en Cataluña).

De nuevo, la seguridad y las medidas de distanciamiento fueron protagonistas de una prueba que se saldó con un nuevo éxito organizativo. Con gran afluencia de participantes, la cita lusa vivió un intenso duelo por las primeras posiciones del podio, que se saldaron con un nuevo triunfo de Armindo Araújo, en el Skoda Fabia R5 Evo. Después de los problemas mécanicos de José Pedro Fontes, alternativa al dominio del vencedor durante gran parte de la cita, el segundo escalón del podio fue a parar a manos de Bruno Magalhaes, en el Hyundai I20 R5 oficial. El tercer escalón del podio, a un ritmo inferior que el de sus rivales por la victoria fue para el vigente campeón Ricardo Teodosio, también con un Skoda Fabia R5 Evo.

En esta cita se produjo el debut del Peugeot 208 Rally 4 en suelo portugués con un espectacular noveno lugar para Pedro Antunes, lo que demuestra el potencial del nuevo vehículo francés.

(Se actualizará con los resultados de la expedición española)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/armindo-araujo-vence-rali-castelo-branco-primero-peninsula-iberica-covid-19/20200705164940957798.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons