La asociación Monteval aprueba las bases para su nueva dirección

Las condiciones que deberán cumplir los candidatos se harán publicas esta próxima semana y los interesados dispondrán de veinte días para optar a uno de los tres puestos ofertados.

La asociación Monteval, gestora del Grupo de Desarrollo Rural 9 publicará en los próximos días las bases de contratación del que acabará siendo su equipo directivo, formado por un gerente, un técnico y un administrativo. 

Según confirmó su presidente, José Luis Suárez Martínez, las condiciones que deberán cumplir los candidatos se harán publicas esta próxima semana y los interesados dispondrán de veinte días para optar a uno de los tres puestos ofertados. Una vez cumplimentado el plazo, llegará el proceso selectivo, con un examen tipo test, una entrevista personal y la valoración oportuna a través de una fase de concurso de méritos. La nueva dirección de la agrupación Monteval será la encargada de gestionar el proceso de presentación de solicitudes de los diferentes entes y entidades privadas a la captación de los fondos europeos canalizados a través del plan Leader. 

Suárez Martínez aseguró que en enero "podría estar ya operativo el cuerpo de dirección de Monteval", no sin antes confirmar a su vez que la agrupación que preside se reubicará en unas nuevas instalaciones del polígono industrial de Pazos, en el centro cooperativo.

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