Imprimir

Un Barco enrachado quiere sumar una nueva victoria

Pepe Garrote | 06 de octubre de 2019

"Ellos son un equipo con talento y buenos jugadores, que pueden resolver los partidos en cualquier momento. Además tendremos que estar atentos a nivel defensivo, ya que son muy rápidos en la parte de arriba"

Llega en racha el Barco, que ha sumado los últimos nueve puntos en juego, además, ante rivales de los importantes de la categoría como el Fabril o Bergantiños, entre otros.

Ahora llega a Calabagueiros elRápido de Bouzas, un equipo que en nada se parece al que descendió desde la Segunda B, y al que le está costando mucho arrancar.

Pese a todo, el entrenador barquense, Manolo Pérez no quiere ningún tipo de confianzas. "Ellos son un equipo con talento y buenos jugadores, que pueden resolver los partidos en cualquier momento. Además tendremos que estar atentos a nivel defensivo, ya que son muy rápidos en la parte de arriba". Por eso reitera que "debemos de estar alerta y con los pies en el suelo, ya que por haber ganado los tres últimos partidos no debemos de creernos nada. Pienso que no será así, ya que el equipo, una semana más, volvió a entrenar muy bien".

Para este partido tendrá la baja de Ivi Vales, sancionado con un partido y del defensa Dani Mateos, que esta pendiente de operarse. La principal novedad es la vuelta de David Álvarez y Omar Navarro, dos jugadores importantes en el equipo que estuvieron ausentes en A Coruña por motivos laborales.


Un rival irreconocible


Llega al Barco un Rápido de Bouzas que no tiene nada que ver con el del curso pasado . El único jugador que continúa en la plantilla es Carlitos Pereira, el resto todos nuevos entre los que destacan Yahvé Prieto, Óscar Fondevila, Edu Otero, Álex Rey o el portero Lorenzo. El entrenador también cambió y ahora es Miguel Fernández.

Calabagueiros; 17:30 horas. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/barco-enrachado-quiere-sumar-nueva-victoria/20191006081114898091.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons