Imprimir

El Barrocás comienza la Liga recibiendo al At. San Sebastián

La Región | 27 de septiembre de 2020

Oliveira podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Anxo, que continúa recuperándose de un lesión en el tobillo.

Más de seis meses después, el Barrrocás vuelve a competir y lo hace midiéndose al Atlético San Sebastián en el primer partido de la División de Honor B de hockey hierba. El encuentro, que se disputará en el campo de Mariñamansa, arrancará a las 12:00 horas y será a puerta cerrada, tal como exige la Federación Española de Balonmano.

Será el primer partido oficial de cualquier deporte que se disputará en Ourense tras la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.

El Barrocás arranca el campeonato liguero con la única novedad de Adrián Quintas, que regresa al club. El técnico ourensano Roberto Oliveira reconoce que "es un partido complicado, ya que nos enfrentamos a un equipo que se ha reforzado muy bien y que tiene como objetivo luchar por el ascenso. Además, han podido disputar cinco partidos amistosos, mientras que nosotros no pudimos jugar ninguno".

Oliveira podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Anxo, que continúa recuperándose de un lesión en el tobillo.

Mariñamansa, 12:00 horas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/barrocas-comienza-liga-recibiendo-at-san-sebastian/20200926212813974991.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons