Imprimir

Berlingo by Tinkervan, para el trabajo y ocio

Jano Outeiriño | 14 de diciembre de 2019

El Citroën Berlingo by Tinkervan es un nuevo producto del líder en camperizacion en España.
El Citroën Berlingo by Tinkervan es un nuevo producto del líder en camperizacion en España.
El vehículo del grupo PSA está totalmente equipado para poder disfrutar de la aventura

Con una cuota superior al 11,7% del mercado europeo de los camping-car y un aumento de sus matriculaciones del 29%, Citroën es una de las marcas de referencia en este segmento. Tras el éxito de la versión camper SpaceTourer, la colaboración del fabricante francés con el oscense Tinkervan, es el nuevo Berlingo by Tinkervan.

El modularidad del Berlingo alcanza un nuevo nivel con esta versión, convirtiendo sus 5 plazas de turismo en unos minutos en todo un camper totalmente equipado y con unas prestaciones que garantizan el confort, que en su versión mas aventurera convierte su habitáculo en un dormitorio sobre su maletero la una fila trasera en un salón-comedor, gracias a su mesa plegable. Su equipamiento puede disponer de colchón de viscolástico, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros o toldo, entre otros.

Gracias a su batería auxiliar de AGM con inversor de 12 voltios a 230 voltios, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo, el Citroën Berlingo by Tinkervan cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción.

Basado en las versiones XL Shine con Pack XTR del Berlingo, este camper compacto dispone de todos los equipamientos propios de este acabado a los que hay que añadir elementos como dos flexos Led y una luz Led de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo. Disponiendo además de tomas de 12 voltios y de USB repartidas por todo el interior.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/berlingo-by-tinkervan-trabajo-ocio/20191214093038912844.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons