Imprimir

El BNG critica la gestión de Isabel Gil faltando al pleno de Ramirás

Laura Fernández | 21 de noviembre de 2020

La alcaldesa asegura que, pese a estar de baja médica, ha seguido gestionando temas del municipio

El BNG no participó en el pleno extraordinario convocado para este miércoles en Ramirás en señal de protesta por la "insensata e irresponsable" gestión que, dicen, está realizando la alcaldesa socialista Isabel Gil. La convocatoria y posterior anulación del pleno extraordinario que se fijó en octubre y el hecho de que, "desde aquela suspensión a alcaldesa desapareceu da vida municipal sen ter designado substituta ningunha o que, na práctica, supuxo a paralización de determinados servizos" son las razones esgrimidas por el edil del BNG, Marcos Meléndez.

La alcaldesa asegura que, pese a estar de baja médica, ha seguido gestionando temas del municipio y sacó adelante proyectos importantes como la ruta de senderismo entre San Paio y San Adrián, la contratación de la obra de la infravivienda y cerrado expedientes sobre incendios o voluntariado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/celanova/bng-critica-gestion-isabel-gil-faltando-pleno-ramiras/20201120211207986518.html


© 2021 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons