Viral

El bondadoso sacerdote que lleva perros callejeros a misa para que los adopten

Padre araujo perros brasil
photo_camera Un perro descansa en las escaleras del altar mientras el padre Araujo celebra misa en su parroquia. (Foto: FB)
El Padre Joao Paulo Araujo Gomes se ha vuelto viral por su amor a los animales

Viendo la foto, uno podría pensar que el perro no es solo el mejor amigo del hombre: también de Dios. Esto debe pensar el padre Joao Paulo Araujo Gomes, un sacerdote brasileño que en las últimas horas se ha vuelto viral por una curiosa y entrañable costumbre: según muestra en sus redes sociales, lleva perros callejeros a misa para que los feligreses los adopten.

Todos los domingos, en la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, el padre Araujo recoge perros de la calle para llevarlos a la parroquia con el propósito de ayudar a los canes a encontrar un nuevo hogar. Mientras, el sacerdote les da refugio, los alimenta y hasta los lleva al veterinario cuando es necesario.

 

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección, porque ésta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, escribió el padre en su cuenta de Facebook. El sacerdote predica con el ejemplo, y ya adoptó a varios de los canes, de los que presume en sus redes y asegura que forman parte de su familia.

Te puede interesar