Imprimir

El Campus se pasea en Eibar y acecha la tercera posición

La Región | 04 de marzo de 2019

Marston conduce el oval (IVÁN DACAL).
Marston conduce el oval (IVÁN DACAL).

La derrota del CRAT Coruña, mete de lleno al equipo de David Monreal en la lucha por la tercera posición y el título honorífico de ser el mejor equipo gallego de la temporada.

Jornada positiva para el Campus Ourense. Por partida doble. Los ourensanos cumplieron con su parte. Superaron al Eibar a domicilio por un resultado tan contundente como merecido, 7-58. Pero es que además, la derrota del CRAT Coruña, mete de lleno al equipo de David Monreal en la lucha por la tercera posición y el título honorífico de ser el mejor equipo gallego de la temporada.

En tierras eibarresas, poca historia. Superioridad abrumadora de un Campus que atacó bien y defendió sin problemas. La tripleta formada por Marston, Stratton y Sam Shearer llevó el peso ofensivo y ensayó con continuidad. Monreal pudo dosificar el esfuerzo de los suyos y piensa ya en la próximas dos citas que cerrarán el curso. Eso sí, con un objetivo por el que luchar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/campus-pasea-eibar-acecha-tercera-posicion/20190304081547858104.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons