MOTOR

Carácter y confort del Citroën C3 "C-Series"

Entre su amplio equipamiento este SUV cuenta con 4 sistemas de ayuda a la conducción

El SUV C3 Aircroos presenta la serie "C-Series" caracterizada por su carácter y confort, basada en su acabado Feel, situándose en centro de su oferta de gama. El C3 Aircroos desde su salida al mercado en 2017, ha sido un protagonista en su segmento, habiendo ya alcanzado las 290.000 unidades comercializadas, gracias a su atractiva personalización, habitualidad y equipamiento, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de la marca.

El C3 Aircross C-Series renueva los colores de personalización disponibles, con un tono “Anodised Deep Red”. Este color se utiliza en los marcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores, junto al logotipo en relieve “C-Series” situado en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores.

En su interior dispone de uno asientos, confortables y amplios, un salpicadero con una banda revestida en tejido TEP Mistral y unos aireadores en cromo satinado y alfombras especificas con despuntes en rojo, entre otros detalles.

Su equipamiento basado en el acabado Feel, suma entre otros el climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos secuenciales y tecnologías de conectividad Connect Nav, Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mientras que en su exterior muestra unas llantas de aleación de 16 " Matrix diamantadas y en un techo bitono Negro Perla Nera.

La versión gasolina tiene un precio de 20.45 euros y la diésel de 21.250 euros.

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