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Carballiño inicia la implantación de la administración electrónica

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photo_camera Casa do Concello de Carballiño.

Los funcionarios ya iniciaron los cursos de formación, que continuarán con el grupo de gobierno 
y la oposición

El Concello de Carballiño inició el proceso para llegar a a implantar el servicio de Administración electrónica en la actividad cotidiana y los servicios municipales, que tiene como principales objetivos facilitar a los ciudadanos la realización de gestiones en la institución local y también suprimir el papel de los diferentes expedientes.
Hasta el momento, un grupo de funcionarios ya han realizado un curso de formación, estando pendiente la asistencia de toda la plantilla, para continuar con los miembros del grupo de gobierno y, después, los concejales de la oposición.

Una vez que se implante definitivamente de forma interna, entonces empezará a funcionar cara el exterior. Así, los vecinos podrán acceder de forma telemática, con su identificación y una contraseña al Concello para realizar cualquier gestión o reclamación, que pasará al departamento municipal correspondiente para su resolución.
Los usuarios también podrán recibir una respuesta por la misma vía y, además, consultar cualquier expediente que estén tramitando para conocer su situación.

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