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Carmen, el renacer de una marca icónica de la automoción

El "hyperlux" Carmen.
photo_camera El "hyperlux" Carmen.

Su coeficiente aerodinámico de 0,325 Cd es inferior al del Porsche 918 (0,34) y al del Ferrari F 12 (0,33)

Presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, Carmen, el primer modelo de la renacida marca Hispano Suiza, se mostró por primera vez en España en el Salón de Barcelona.

Carmen, representa el sueño de toda una vida de Miguel Suqué Mateu, actual presidente de Hispano Suiza y sus hermanos y bisnieto del fundador de la marca, estando inspirado en la singularidad y elegancia de su madre, la señora Carmen Mateu (1936-2018).

Carmen es el primer modelo del nuevo segmento de vehículos "hyperlux" combinando un diseño impactante, con un equilibrio entre la deportividad y la elegancia intemporal. Basado en el modelo Hispano Suiza Dubonnet Xenia de 1938, del que solo se fabricó una unidad.

Carmen esta construido con los mejores materiales, ofreciendo dos plazas y combinando un rendimiento de un supe deportivo con un lujo exquisito y la artesanía más cuidada.

El Carmen, combina una avanzada propulsión totalmente eléctrica de 1.019 CV, formada por dos motores ubicados en cada una de sus ruedas posteriores, capaces de lanzar los 1.690 kg de Carmen de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, siendo capaz de alcanzar los 250 km/h (limitada electrónicamente).

Carmen saldrá al mercado con un precio de 1,5 millones de euros, construyéndose solamente 19 ejemplares que se entregaran en junio de 2020.

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