Imprimir

El cazador herido de un disparo evoluciona favorablemente

Redacción | 20 de diciembre de 2016

En los próximos días ya pasará a planta tras una intervención quirúrgica para extraer los perdigones que se incrustaron en la pierna

El vecino de A Coruña Alejandro Fernández Blanco, de 51 años, que resultó herido grave de al disparársele la escopeta durante una cacería, evoluciona favorablemente en el CHUO.  De hecho, en los próximos días ya pasará a planta tras una intervención quirúrgica para extraer los perdigones que se incrustaron en la pierna.

El lesionado participaba en una cacería en los alrededores de Mones (Petín) y se le disparó el arma al resbalar en el terreno y caerse al suelo. El disparo le alcanzó de lleno una pierna, entre los huesos de la tibia y el peroné.

Mientras, la Guardia Civil recabó información entre sus compañeros de cacería para determinar la forma en que se produjo el accidente y si el herido estaba solo o acompañado en el momento del disparo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/cazador-herido-disparo-evoluciona-favorablemente/20161220075950672276.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons