Imprimir

El CCA Ourense Centro exige "respeto y responsabilidad" a la corporación municipal

La Región | 21 de septiembre de 2020

Luis Rivera es el presidente del CCA Ourense Centro.
Luis Rivera es el presidente del CCA Ourense Centro.
"Es vergonzoso ver como día a día los representantes de esta ciudad no muestra un mínimo interés por ella y por sus empresas", señalan

El Centro Comercial Aberto Ourense Centro lanza un SOS. La agrupación de comerciantes, con más de 15 años de vida en la ciudad, reclama soluciones para su colectivo ante una crisis económica que se está prolongando durante los últimos meses. Por ello exigen "responsabilidad política a la actual corporación municipal y a los demás representantes y grupos políticos municipales".

Recalcan que comerciantes y hosteleros forman la columna vertebral de las empresas de la ciudad y afirman que "es vergonzoso ver como día a día y año tras año los representantes de esta ciudad no muestra un mínimo interés por ella y por sus empresas".

"Desde el CCA exigimos un compromiso y una responsabilidad a todos los grupos políticos en general, para aunarse y velar únicamente por el bien de esta ciudad", finalizan el comunicado.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/ourense/centro-comercial-aberto-ourense-centro-reclama-respeto/20200921142214973656.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons