ECONOMÍA

La CEO analiza el mercado mexicano para exportar

La presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa y el ponente, Eduardo Uribe, en la reunión con las pymes.
photo_camera La presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa y el ponente, Eduardo Uribe, en la reunión con las pymes.

Este proyecto se trata de una teleformación para fortalecer las herramientas de internacionalización de las pymes ourensanas, y continuará el próximo martes 7 de julio.

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) analizó en su programa de internacionalización el potencial del mercado mexicano para las exportaciones ourensanas.

Este proyecto se trata de una teleformación para fortalecer las herramientas de internacionalización de las pymes ourensanas, y continuará el próximo martes 7 de julio.

Eduardo Uribe fue el ponente este primer día del programa. Destacó que "México cuenta con una población muy consumista". El experto en el país centroamericano, introducido al principio de la reunión por la presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa, realizó un análisis en profundidad del mercado de este país para que las empresas asistentes se decidiesen por empezar una acción internacional en México.

Uribe hizo quiso detenerse especialmente en el mercado de distribución de alimentos azteca, ya que el proyecto está destinado a esta tipología de pymes, citando los principales organismos y trámites con los que empezar el proceso de exportación. 

Te puede interesar