Imprimir

Cielos nublados y lluvias débiles en Ourense a partir del mediodía del viernes

La Región | 21 de agosto de 2020

Las temperaturas rozarán los 30 grados y no se esperan lluvias de intensidad

Este viernes se espera la llegada de un nuevo frente poco activo que rozará el noroeste de Galicia. Con esta situación, se espera cielo muy nublado al oeste con lluvias débiles, y poco nublado o despejado en el este de Galicia.

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará de componente sur, moderado en la costa y más flojo en el interior. Por su parte, las temperaturas mínimas seguirán sin cambios en general, con descensos en el este, y las máximas sin cambios.

De este modo, en las ciudades gallegas las temperaturas máximas subirán hasta los 28 grados en Ourense, mientras los valores mínimos descenderán hasta los 11 en Lugo.

En Ourense, cielos que se irán nublando a lo largo de la jornada, con alguna posibilidad de lluvias débiles durante la tarde. En cuanto a las temperaturas, las ya citadas máximas de 28 grados y mínimas que se quedarán por debajo de los 15 a primer y última hora.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/tiempo/cielos-nublados-ourense-partir-mediodia-viernes/20200821101840967886.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons