Imprimir

Citroën dota al Jumpy con nuevas versiones

La Región | 12 de abril de 2019

La nueva gama
La nueva gama "Inspired by Pro" del Jumpy pretender acercarse a las expectativas de los profesionales.

El vehículo ofrece una agradable conducción y con un coste de utilización muy optimizado

Siguiendo los pasos y éxito de la Berlingo, el Jumpy se suma al "Inspirad y Pro" presentando una gama que pretender acercarse a las expectativas y necesidades de los profesionales con 5 versiones, ofreciendo características especificaciones en función de los trabajos.

 

 

La versión Worker, orientada para el transporte de materiales y trabajadores, está disponible en talla M, con suspensión elevada (+20 mm), protección de los bajos del motor, capacidad de carga ampliada a 400 Kg, sistema Grip Control, para una mejor motricidad, y tres asientos delanteros. La Drive en talla M, está concebida para largos viajes y repartos urbanos, dispone de ayudas a la conducción, como la ayuda al estacionamiento, vigilancia de ángulo muerto, alerta de cambio de carril, cambio automático de luces y reconocimiento de señales, así como Connect Radio con pantalla de 7". La CityVan en talla XS, (4,60 m) está enfocada para circular por la ciudad, cuenta con acceso y arranque manos libres, cámara de marcha atrás 180º, faros de niebla y ayuda al estacionamiento, entre otros. La versión Club, cuenta en su equipamiento con Pack Acústico y de Visibilidad, climatizador manual, ayuda al aparcamiento, así como sistema de audio RDS MP3 con manos libres y toma USB. En su entrada de gama, la versión Control, cuenta con elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, regulador-limitador de velocidad y ayuda al arranque en cuesta.

La Jumpy está Disponible con motores BlueHDI de 100, 120 y 150 CV con caja de 6v y un 180 CV con cambio automático EAT8.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mas-motor/citroen-dota-jumpy-nuevas-versiones/20190412112240865535.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons