Imprimir

Club Carmelitas Vedruna: sacrificio, esfuerzo, disciplina y dedicación

La Región | 19 de Febrero de 2019

El homenaje a la presidenta Rosa Barciela, culmen de la puesta de largo de una entidad con 480 deportistas y 22 años de historia

El Club Carmelitas Vedruna se reunió la pasada semana para homenajear a su presidenta Rosa Barciela y mostrar a los ourensanos su cada vez más abundante oferta deportiva, que además del baloncesto, en el que es referente, cuenta con actividad en fútbol sala, atletismo, danza, wushu o ajedrez. 

Desde hace ya varios cursos, también ofrece una sección multideporte, en la que iniciar a los alumnos más pequeños del centro escolar ourensano en la práctica deportiva, así como la actividad de patinaje.

En total aglutina a 480 niños y niñas que además de formarse en la parcela deportiva adquieren los valores propios del Colegio Carmelitas Vedruna. 

El coordinador Julio Feijóo destacó en el evento que "pretendemos que los jóvenes que pertenecen a nuestro club se diviertan, compitan y aprendan los valores de jugar dentro de un estilo de vida sana, fomentado la convivencia y el compañerismo. Todo ello lleva consigo un gran esfuerzo humano y económico, pero creemos que merecerá la pena porque la sociedad del mañana, y la formación humana adquirida por nuestros jóvenes, sabrán valorarlo algún día".


Momento emotivo 


En el acto del 22 aniversario del club polideportivo, se quiso realizar un homenaje a Rosa Barciela, impulsora de la actividad deportiva en Carmelitas.

En el acto, además de deportistas, padres, la directora del Colegio Carmelitas, el equipo directivo, representantes del Anpa y varios patrocinadores, también quisieron estar presentes personalidades políticas y de distintas federaciones, que no quisieron dejar de reconocer el esfuerzo de una mujer que siempre se ha preocupado de la formación de los alumnos y profesores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mas-deporte/club-carmelitas-vedruna-sacrificio-esfuerzo-disciplina-dedicacion/20190219152946855370.html


© 2019 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons