Imprimir

El COB B cae en la última jugada

La Región | 08 de abril de 2018

Gio Contreras avanza con el balón ante un rival del Rosalía.
Gio Contreras avanza con el balón ante un rival del Rosalía.

El filial del Río Ourense Termal no pudo sumar la victoria que le daría la permanencia virtual en la Liga EBA tras caer derrotado en los compases finales del encuentro ante el Rosalía de Santiago de Compostela.

 

 

Los ourensanos, conscientes de la importancia del encuentro en el que en caso de victoria eliminarían a un rival por la permanencia, saliaron a la cancha a sellar la salvación después de una temporada marcada por los imprevistos.

El intercambio de canastas fue la tónica de los diez primeros minutos de juego, en el que la mayor renta fue de cuatro puntos a favor de los visitantes (17-16).

En el segundo acto y tras alcanzar la máxima renta en el marcador, los cobistas se atascaron y encajaron un parcial que les hizo marcharse a los vestuarios con ocho puntos de desventaja.

Al igual que sucedió en el partido del viernes del LEB Oro ante Manresa, los chicos de Alberto Gómez reaccionaron tras el descanso y protagonizaron uno de los mejores parciales del curso, dejando a su rival en tan solo cinco puntos.

La eliminación por faltas de Riki Mendizábal y el cansancio causaron mella en los ourensanos en los últimos diez minutos en los que pagaron el esfuerzo y terminaron cediendo con dos tiros libres ante los santiagueses.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.laregion.es/articulo/zona-cob/cob-b-cae-ultima-jugada/20180408093908783976.html


© 2020 La Región

© La Región S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons